Cambios y Devoluciones

CONDICIONES GENERALES

El cliente se hará cargo del del costo de logística inversa y reenvío que el cambio acarree.

En el caso de vivir dentro de capital federal y GBA pueden realizar los cambios PERSONALMENTE en nuestro local exclusivo o enviar las prendas por correo o mensajería.

Enviar a:

GLORIA G. / At. ADRIAN TSCHUBAROV
Av. Alvarez Thomas 240, Dto 205
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(CP 1414)
Tel. 011 4551-4262

Podés cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en el showroom, que se encuentre en stock, de la misma colección y temporada o por un cupón (eCard) por el importe de las prendas. De ser considerado pertinente por Gloria G., también se podrá realizar un reembolso parcial o total a través de MercadoPago (para pagos hechos con tarjeta de crédito).

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

La eCard podrá ser utilizada solamente en nuestro estore. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra cuyo envío será bonificado.

Las eCard tienen un solo uso y validez por 6 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras.

Si tenés alguna duda, contactanos via mail a tienda@gloriag.com.ar

Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.

Los vestidos de fiesta y los accesorios no poseen cambio, los calzados tiene un plazo de cambio maximo de 3 días y deben estar sin uso y en su respectiva caja.

CAMBIOS

La política de cambio y devolución de Gloria G. es parecida a la del local. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

  • Con etiquetas e identificaciones intactos.
  • En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
  • Mencionar número de operación de compra (Número de Pedido).

RECORDÁ!

En el caso de que GLORIA G. entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Gloria G. puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.